COLECCIÓN ACAPULCO

 

La Colección Acapulco recupera el estilo indiano de flores clásicas en lino natural y blanqueado para decorar el hogar. Apuesta por una tela con una consistencia y viveza especial.

 

La nota de color la añaden los fucsias, azules, verdes y amarillos que incorpora esta colección para animar el juego de cojines. Destacan sus originales visillos devoré con estampados florales, que permiten ver el exterior y filtran suavemente la luz.

 

Combina con muebles de estilo y propone cinco tonalidades, que oscilan entre los rosas palo, verdes tierra, azulados y rojos caldera. Sus cuidados jacquards recuperan la sencillez y sobria elegancia de las antiguas casas coloniales.



COLECCIÓN ADA

 

La Colección Ada se cuela en la habitación de los más pequeños para aportarles confort y relajación.

 

Sus diseños, con un aire parisino coqueto y sofisticado, están llenos de matices y detalles para crear un ambiente íntimo y muy chic.

 

Reúne una paleta de tonos rosa y azul pastel muy femenina, en la que se mezclan corazones, rayas y diminutas flores de vivos colores, que inundan de luz y alegría el dormitorio.



COLECCIÓN ADMIT

 

Siguiendo la más pura tendencia new british, la Colección Admit refleja un estilo urbano y clásico reinventado.

 

Juega con los colores de la bandera británica rojo, azul y blanco, bajando su intensidad y mezclándolos con tonalidades beige y tierra para darles un toque contemporáneo.

 

Incluye visillos muy finos para ganar luz natural, con un diseño actual en un blanco neutro, que admite cualquier combinación.

 

Moderna, fresca y juvenil esta colección mezcla con acierto texturas, rayas, cuadros tartan y motivos british.



COLECCIÓN BACH

 

Inspiración clásica con un sello personal. La Colección Bach reúne una selección de tejidos naturales con motivos tradicionales(medallones y volutas) a los que se han incorporado diseños propios para personalizar las telas.

 

La elegancia natural de esta colección sobresale con la novedosa incorporación de una espiga hiperdimensionada en una amplia gama de colorido que incluye negros, coñac, celestes y rosas, entre otros.

 

No podía faltar el clásico cuadro estampado sobre algodón - lino para conseguir un estilo más fresco en la decoración del hogar.



COLECCIÓN COOLEN

 

La Colección Coolen lleva el romanticismo clásico a tu hogar, inundando de flores estancias y rincones.

 

Cuenta con un precioso toile de Jouy, con elegantes motivos de escenas campestres y pastoriles.

 

Ofrece una paleta cromática primaveral y otoñal, en tonos beige, azul grisáceo, amarillo y tierra.



COLECCIÓN KARELIAN

 

La belleza clásica de la Colección Karelian tiene reminiscencias románticas y crea un ambiente único de gran elegancia y personalidad.

 

Destaca su tacto aterciopelado y el equilibrio de colores otoñales tierra, beige y caramelo.

 

Los motivos florales se mezclan con cuadros ingleses clásicos en la misma gama cromática para crear un ambiente cálido, sereno y acogedor.

 

Esta colección reúne una selección de diseños exclusivo hechos con láser, con motivos naturales y geométricos, especialmente resistentes para tapicería.

 

Para los más atrevidos propone tonos caldera, que aportan fuerza y vitalidad.



COLECCIÓN KILT

 

La sobriedad y la elegancia son las señas de identidad en la Colección Kilt.

 

En esta colección hemos querido hacerles viajar a la Inglaterra del gentleman inglés.

 

A través de sus tejidos de cuadros clásicos y rayas, donde juega un especial protagonismo la sutil elegancia de uno de los estampados más carismáticos de las nuevas colecciones.

 

La textura lanosa de sus tejidos, y sus colores cálidos invitan a redescubrir cada rincon de tu hogar.



COLECCIÓN LIRIA

 

Florales digitales en puro algodón dan nombre a esta Colección Liria que envuelve el hogar de vivos colores. Ofrece cuatro atrevidas y actuales propuestas en tonos naranjas, amarillos, azules y violetas.

 

Sus florales gigantes de efecto acuarelado se mezclan con modernas rayas maxi de terciopelo buscando un ambiente cálido y confortable.

 

Como contrapunto incluye una línea de jacquards ornamentales más clásicos y elegantes en blanco roto, coral, beige y gris.

 

No podía faltar el clásico cuadro estampado sobre algodón - lino para conseguir un estilo más fresco en la decoración del hogar.



COLECCIÓN MÉDICI

 

La Colección Médici consigue un ambiente único gracias a coloridos de última tendencia y elegantes diseños florales contemporáneos.

 

Lo que hace especial a esta colección es su tejido natural en base de algodón - lino salpicado de mariposas que se cuelan hasta en los visillos para crear un espacio chic y sofisticado.

 

Juega con rayas de diversos grosores y colorido para dar un toque actual al hogar.

 

Se puede elegir entre cuatro tonalidades: violeta, celeste, verde - tierra y amarillo pastel. Todas ellas están pensadas para realzar la belleza del hogar.



COLECCIÓN MÉGARA

 

La Colección Mégara destaca por la sencillez de sus diseños y la simplicidad de sus colores.

 

Ofrece una gran variedad de tejidos (bordados naturales, jacquards, terciopelos y pieles envejecidas) para crear con acierto un dormitorio contemporáneo y sofisticado.

 

Originales motivos florales se combinan con una amplia variedad de diseños geométricos en una paleta otoñal que va desde los granates - vino, pasando por los beige y tierra, hasta los verdes claros.

 

Se decanta por la ligereza y luminosidad de los visillos de colores, que preservan la intimidad y a la vez dejan pasar la luz.

 

Mezcla texturas, bordados y figuras geométricos para crear un elegante juego de cojines sobre la cama.



COLECCIÓN MOMO

 

En la Colección Momo encontramos una divertida propuesta para la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa.

 

Incluye una selección de tejidos estampados de algodón con simpáticos perritos salchicha en vivos colores, de tonos azules para los niños y rosas para las niñas.

 

Se coordinan con lunares y rayas que evocan el confeti de las fiestas, para reflejar un ambiente festivo y alegre.

 

Usa como base terciopelos para dar un toque moderno y actual al ambiente.



COLECCIÓN MONTOUTOU

 

¡Esta colección te llegará directo al corazón!. Dibuja un mundo de fantasía para las niñas, con casitas de colores y animalitos, que se mezclan con multitud de diminutos corazones.

 

La Colección Montoutou, con un aire parisino y coqueto, juega con el láser para crear corazones aterciopelados en tonos rojos y beige, que se coordinan con tejidos de rayas 100% de algodón en la misma gama de color.

 

A los niños, les da la opción de elegir entre un circuito de coches bordeado de árboles o una maqueta de aviones de papel para llegar muy lejos. Los corazones se sustituyen por letras y cuadros, que dan un toque más masculino al dormitorio.

 

Sus delicados visillos translúcidos destacan por la originalidad de sus dibujos de casitas, números, flores y aviones con volumen.

 

La Colección Montoutou está hecha para princesas y aventureros.



COLECCIÓN NADIA

 

La Colección Nadia reinventa las flores románticas con un marcado estilo british, elegante y personal.

 

Combina linos más fríos con terciopelos más cálidos, motivos florales más clásicos con los geométricos más contemporáneos.

 

Cada tonalidad cuenta con un contrapunto que la hace atemporal, gracias a la mezcla de texturas y motivos.

 

Tonos frescos se entremezclan con otros más cálidos, convirtiendo a esta colección en algo sutil, equilibrada y completa.



COLECCIÓN NUTINI

 

Un toque urbano, masculino y juvenil es lo que encontramos en la Colección Nutini.

 

Colores que nos recuerdan a la bandera británica, el rojo, el azul y el blanco juegan un papel predominante, que mezclados con los tonos grises y beige suavizan el colorido.

 

Los colores de la colección junto con el estampado de sus tejidos coordinados, números y rayas crean un ambiente moderno y juvenil.

 

Juega con la decoración de tu hogar y convierte cada habitación en un espacio único.



COLECCIÓN PLAY

 

Esta colección lleva de nombre Play, porque sus coloridos y entrañables diseños invitan a jugar y a pasar un buen rato. Ofrece tres ambientes distintos para decorar la habitación de los más pequeños. La primera propuesta: tejidos estampados de animales, coordinados con rayas multicolor, 100% de algodón.

 

Después de una tarde de safari, invita a los más pequeños a un paseo por las calles de la ciudad.

 

Destacan sus finos visillos de estrellas, que filtran suavemente la luz, y sus estampados de rayas, salpicados también de estrellas, con un aire desenfadado y actual.

 

Dejando a un lado la ciudad, nos trasladamos al lejano oeste. De indios y vaqueros están hechas grandes historias. Se coordinan escenas muy típicas del oeste con lisos de textura vaquera y estampados de cuadros.



COLECCIÓN POLONESA

 

Desde D'Torres (Textiles) nos sumamos con la Colección Polonesa a la tendencia de reinventar los clásicos con tonos frescos y actuales.

 

Esta nueva línea mezcla el tradicional toile de jouy con florales en tonos vivos de marcados acentos amarillos y azules índigos.

 

Se buscan composiciones actuales combinando geométricos y ornamentales y jugando con rayas estampadas en tejido aterciopelado para darle calidez al conjunto.

 

Una propuesta muy completa de fuertes contrastes que aúna tradición y modernidad y que la hacen ideal para el dormitorio o para decorar una sala de estar con encanto y funcional.



COLECCIÓN SOFÍA

 

Inspirada en la Provenza, la Colección Sofía incorpora tejidos naturales, frescos y ligeros, como el algodón y el lino, que recrean un ambiente romántico y sosegado.

 

Original y novedosa es la raya contemporánea estampada sobre un jacquard clásico que ofrece esta colección y combina con diseños florales campestres.

 

La mezcla de texturas y el juego de jacquards con motivos vegetales y geométricos con los que cuenta aportan estilo y elegancia al ambiente.



COLECCIÓN SWEET

 

Este libro incluye dos originales propuestas con tejidos de algodón 100%.

 

La primera, Dalí, una colección infantil para las más pequeñas de la casa en tonos pastel con simpáticos gatitos como protagonistas que se mezclan con lunares, flores y cuadros vichy. La delicada combinación de colores y diseños invita a soñar.

 

La otra línea, más juvenil, Sweet, para chicas aventureras que juegan a ser mayores, incluye un divertido diseño de maletas de tipo vintage con toques de purpurina que le dan un aire muy actual.

 

Cuenta con un innovador geométrico multicolor estampado en terciopelo en tonos muy vivos.